Los Vídeos de Marzo por DotheSelektahs

DotheReggae-Presentación-10-horizontal

Los últimos días de cada mes hacemos un resumen de los vídeos que publicamos en la página de Facebook de DotheReggae, una selección de los 5 mas valorados.

A continuación vamos a presentaros los vídeos elegidos de Marzo


1. Alborosie - Poser
El nuevo single del italiano, Alberto D’Ascola, ha vuelto a ser todo un éxito en todo el planeta Reggae. Sin ninguna duda este tema ya ha pasado a engordar su larga lista de hits.

Una canción donde nos habla de los «pseudo-rastas», que presumen tanto como ridiculizan esta cultura con sus acciones fuera de lugar.


2. Dub Inc - Better Run
La banda francesa es uno de los grupos mas amados de la península, como ha quedado demostrado en todas sus visitas. Por cierto, en Mayo estarán en Viñarock, en este link podéis ver la programación completa del festival.

Este tema aparece en su último trabajo, «Paradise«, pero a su vez se va a publicar como one riddim este próximo 30 de marzo con artistas como Ky-Mani Marley, Morgan Heritage, Richie Spice o Skarra Mucci.


3. Emeterians - Jah Army
Una de esas bandas que poco a poco están traspasando las fronteras europeas, como recordaréis fueron nuestra portada en el nº2 de DotheReggae.

Con este nuevo single, grabado sobre el We Are One Riddim de Positive Vibz, el trío vocal vuelve a demostrar el maravilloso momento en el que se encuentran.


4. Lutan Fyah & Turbulence - Criminal
Una colaboración de auténtico lujo entre estos dos artistas del nu-roots que tantos himnos nos han entregado.

El tema fue grabado sobre el The Empire Riddim, y en sus líricas podemos vivir las injusticias en las que se ven envueltas algunas vidas y una fuerte crítica a la pasividad del gobierno jamaicano.


5. Reggae Addicts Connections - Sinsémilia
Un verdadero placer ver esta conexión entre grandes artistas del Reggae francés… una envidia bien sana.

En Reggae Addicts Connections se han reunido Danakil, Yaniss Odua, Naaman y Dub Inc junto a Sinsemilia para crear esta fantástica composición.


– DotheSelektahs