Hacía ya unos cuantos meses que no publicábamos ninguna mix, ¿verdad? Bien, pues a continuación os presentamos «My Summer Is Reggae», la última selección especial para DotheReggae de uno de nuestros compañeros de Mas Jahma Sound.

Hablamos de Fufuh Selektah, quien ha aprovechado las energías de una noche de San Juan para elaborar este brillante trabajo… are you reggae?

No hay verano sin Reggae

Ya son muchos años y experiencias las que acumula Mas Jahma Sound. Desde el 2001, este mítico colectivo no ha dejado de entregarnos reggae y más reggae. Es más, es que se podría confirmar que acabas de aterrizar en el planeta Reggae si todavía no has oído hablar de ellos. En cambio, si ya los conoces… entonces ya sabes de sobra lo que te vas a encontrar en esta nueva mixtape de Fufuh Selektah.

Bajo el título de «My Summer Is Reggae», el veterano selector nos regala otros 40 minutos del mejor ‘reggae music’. En el siguiente link, podrás escucharla online de forma gratuita. Asimismo, como suele ser habitual, también está disponible para descargar en formato mp3.

Respecto al contenido de esta mixtape, lo que verdaderamente nos trae esta propuesta es una excelente banda sonora repleta de ideas nuevas. Por un lado, gozarás de las obras de algunos de los nombres más conocidos; como Tarrus Riley, Lutan Fyah, Kabaka Pyramid o Lila Iké. Y por otro, una legión de artistas que probablemente os hayan pasado desapercibidos; como son Ariella, Samuel Medas, Iddi Singer o J Written.

Con esta selección, la número 36 para DotheReggae, Fufuh Selektah da continuidad a una gran serie de vibrantes grabaciones con las que siempre llega a los tops de mixcloud. Por cierto, os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de mixcloud de DotheReggae y repasar todos sus anteriores trabajos.

Sin más, os deseamos lo mejor para este verano… ya sabéis, ¡qué nunca os falte el reggae!

Expande la cultura. Comparte DotheReggae.

Presentación Nº 5 DotheReggae @ Sala Siroco (Madrid)
Mas Jahma Sound
rototom-2022