El próximo martes 23 de julio tendrá lugar la primera edición del Reggaemad Fest, un evento que se desarrollará dentro de un ciclo de conciertos programados para el Road Trip Festival en Autocine Madrid.

Reggaemad Fest, una refrescante noche de reggae en Madrid

Reggaemad Fest, una refrescante noche de reggae en Madrid

El martes 23 de julio, justo cuando se esperan las temperaturas más sofocantes del año, Reggaemad Fest nos propone una refrescante velada de reggae en la ciudad de Madrid. Para su primera edición, el festival contará con la valiosa participación de Julian Marley & The Uprising; quien este mismo año se ha llevado el premio Grammy al Mejor Álbum de Reggae con su disco «Colours of Royal».

Además, la presencia del Marley estará reforzada con las actuaciones de dos de las formaciones más en forma de nuestro territorio: Emeterians & Forward Ever Band y Payoh Soul Rebel & The Rootskank. Pero eso no es todo, tras los conciertos, el Reggae seguirá sonando hasta alta horas de la madrugada con las sesiones de Luv Messenger y Unity Sound.

Recordaros que Reggaemad Fest tendrá lugar al aire libre en Autocine Madrid, un entorno divertido y relajado, donde también nos encontraremos con un mercadillo y otras actividades paralelas. Si deseas más información visita su web: www.reggaemad.com.

Por cierto, vigilad nuestro Instagram que pronto habrá sorteo… maaaaad!!