Vídeos musicales – Top 5 de Enero 2019

Arrancamos con los primeros tops del 2019dotheSelektahs nos ofrecen lo mejor del mes de enero.

por cierto, Recordad que podéis degustar muchos más videoclips desde este mismo link.

1. Gentleman & Beenie Man – Still Around
Hacia tiempo que no sabíamos nada de Gentleman, pero ningún problema si la espera era para recibir un material como esta colabo con Beenie Man. La canción lleva por nombre “Still Around”, un título que nos viene al pelo.


2. Koffee – Throne
La joven Koffee nos entrega un nuevo vídeo llamado “Throne”, una canción que representa claramente el empoderamiento femenino. Por cierto, este tema es su segundo single oficial para Columbia Records UK, quienes ya cuentan en sus filas con esta cantante de 18 años a pesar de haber registrado tan sólo unas pocas pistas.


3. Kabaka Pyramid – Reggae Music
Kabaka Pyramid nos presenta el quinto single de Kontraband, el álbum de debut del jamaicano. Esta vez le ha tocado el turno a “Reggae Music”, uno de los grandes himnos de dicho trabajo. Por cierto, le acompaña un simpático vídeo repleto de cameos.


4. Kabasu feat Sista Moni – Digital Styling
En el pasado Octubre, vio la luz la magnífica colaboración entre Kabasu y Sista Moni, un tema llamado “Digital Styling”, donde también se podía escuchar la melódica de Mighty Caño. Ahora, también podemos disfrutar del live dub que nos ofrecen estos dos pedazo de artistas.


5. Admiral T feat Stonebwoy - Ghetto Survivor
Despertamos con una buena muestra de Dancehall no jamaicano. Hablamos del nuevo vídeo single de Admiral T, desde Guadalupe; junto a la estrella ghanesa Stonebwoy. El tune se llama “Ghetto Survivor” y está dedicado a los supervivientes de las zonas más pobres del planeta.


far-2019-general