Desde hace unos días, un gran número de selectores internacionales están descargando su energía negativa hacía Jah Cure.

Esto ha ocurrido después de aparecer un vídeo donde el jamaicano faltaba al respeto a todo este colectivo.

یہ مراسلہ Instagram پر دیکھیں

Part 2 #JahCure vs #selector #soundman #dj Video by #tropics #rbcentertainment

‏‎‏‎ Just A Likkle Laugh‎‏ (@‏‎jussalikklelaugh‎‏) کے ذریعے اشتراک کردہ مراسلہ‎‏ پر ‏‎‎‏

Las distintas reacciones de los selectores a este vídeo, que muy pronto se volvió viral en las redes sociales, han llegado desde todos los rincones del mundo. El colectivo está realizando un boikot a la figura de Jah Cure tras haber realizado unas declaraciones muy desafortunadas donde se podía escuchar, por ejemplo, un «suck unnu mother». Poco después, el equipo del cantante emitió un comunicado disculpándose por lo que se dijo en ese vídeo, pero no ha servido para frenar las acciones contra su persona.

Aún así, el artista se sigue mostrando un tanto desafiante con declaraciones como: «Sounds, productores, promotores tengan cuidado cuando llamen a mi teléfono y me envíen un correo electrónico», dijo Jah Cure especificando que no todo el dinero es bueno. Además, ha aprovechado para airear que su situación económica es tan boyante que no le hace falta grabar Dubplates. Más tarde, Cure publicó otro audio de sí mismo donde ‘amenzaba’ a los selectores diciendo que hará saber a su gente quienes no le han respetado.

Pero aún hay más, se dice que el comunicado de disculpa de Jah Cure no ha sido ni siquiera aprobado por él, ya que puede haber sido la respuesta de su equipo para calmar a la legión de selectores enfurecidos. El caso es que, de momento, Jah Cure no ha hecho pública su disculpa. Entonces, ¿será esta otra nueva muestra de su continuo comportamiento errático?

Una de las voces que se ha alzado en contra de Jah Cure es la del reputado selector Tony Matterhorn. Él ha dicho que va a dejar de pinchar su música y asegura que ya son muchos selektahs los que han decidido sacar a Jah Cure de su lista de reproducción después de haberles ofendido. De hecho, ahora la pregunta es ¿qué ocurrirá a partir de este fin de semana en las pistas de baile del planeta?… stay tuned!

Nos despedimos con un mash up titulado «Jah Cure feat Tanto Blacks – Real Rich Rasta (RBL MASH UP)» con las palabras conflictivas de las declaraciones de Cure para, al menos, dejar una nota de humor ante tanta energía negativa.