Hace unos días nos llegaba la noticia de que Ginjah, de nombre real Valentine Nakrumah fraser, había sufrido un accidente en EE.UU, más concretamente en Las Vegas.

Hoy os facilitamos toda la información al respecto, tras haber superado los primeros días de noticias confusas sobre dicho suceso.

El propio Ginjah ha revelado que, después de varias pruebas, los médicos le han diagnosticado una lesión en la columna vertebral. En realidad, ha sufrido un leve desplazamiento, lo que le ha provocado un fuerte dolor cervical en el cuello.

El accidente automovilístico tuvo lugar en Las Vegas hace una semana, el jueves 12 de octubre, y fue ayer mismo cuando el cantante realizó unas declaraciones para Music News sobre lo ocurrido, que puedes escuchar a continuación.

Tras el fatídico día, el jamaicano, de 39 años de edad, ya se encuentra en su hogar recuperándose. Esperamos que todo le vaya bien para poder seguir disfrutando lo antes posible de su privilegiada voz. Precisamente, esta misma semana se había publicado un vídeo suyo junto a I-Octane, que puedes ver en este link.

Por cierto, como nota curiosa para finalizar este pequeño post, su nombre artístico le llegó de la mano de su mentor, el gran Beres Hammond, quien descubrió el talento de Valentine en 1999. Bien, pues debido a su afición por la cerveza de jengibre (Ginger Beer), Hammond decidió apodarle Ginjah.

cbdhempbusinessfair2022_330