Rebelmadiaq Sound – No Matter Where You Come From – Febrero 2018

Damos comienzo al mes de marzo con la nueva mixtape de Rebelmadiaq Sound, «No Matter Where You Come From», el primer volumen de una serie de mixtapes que realizaran este 2018 con motivo de su XV aniversario.

Esta recopilación de Jahzzmvn Selecta trae el mejor Dancehall de los últimos años, con artistas de todos los rincones del mundo, pero con especial atención al continente africano.

MIXTAPE DEL MES DE FEBRERO DE 20187

Rebelmadiaq Sound - No Matter Where You Come From

Amantes y coleccionistas de vinilo, Rebelmadiaq, colectivo asentado en Barcelona desde 2005, ha desplegado sus maletas en multitud de escenarios, salas y festivales. Por otro lado, su sello ha realizado producciones en las que han aparecido artistas internacionales como Luciano, Macka B, Shuga o Keida entre otros.

Más recientemente, desde 2016, han construido su propio sound system artesanal con el que promocionan numerosos bailes donde el contacto con el publico es constante. Su pasión por el sonido jamaicano abarca todos sus géneros, desde Mento hasta Dancehall actual.

Después de un tiempo sin elaborar mixtapes, Rebelmadiaq nos trae de la mano de Jahzzmvn Selecta «No Matter Where You Come From«, un proyecto que reúne algunas de las mejores canciones Dancehall de los últimos años, tanto de Jamaica con tracks como «Dat Yuh Love» de Konshens o «Secrets» de Vybz Kartel, como de otros rincones del mundo. Pero sobretodo de África, como los nigerianos Tiyama con «Sanko» feat Destra Garcia de Trinidad y Tobago o Lola Rae «One Time».

¡A disfrutarlo!