Dentro de la programación mensual del Reggae Month, cada miércoles tiene lugar una nueva edición de Reggae Wednesdays.

Hoy, miércoles 10 de febrero, se llevará a cabo su segunda jornada bajo el título de Reggaelution.

El Mes Del Reggae: Reggaelution 2021

Tras el emotivo estreno de Reggae Wednesdays, con el tributo a los artistas desaparecidos en esta última etapa, JaRIA (The Jamaica Reggae Industry Association) nos ha preparado otra vibrante velada con música en directo bajo el título de Reggaelution. Es más, la cita es esta misma noche (miércoles 10 de febrero) a partir de las 02:30h y será retransmitida en directo a través de la PBCJ.

El caso es que, con motivo de la pandemia, toda la programación del Reggae Month se ha trasladado a internet. Tristemente, esta era la única oportunidad que les quedaba para seguir mostrando al mundo el talento creativo que brota en la isla.

Pero centrémonos en el Reggaelution 2021, donde podremos ver caras bien conocidas como Chronixx, Kabaka Pyramid, Samory I, Black Am I o T’Jean. Además de su presencia, también tendremos la ocasión de escuchar a Jahfrican, Tahirah Elizabeth o Joby Jay. Probablemente, voces no tan familiares para la mayoría de ‘reggae addicts’, ¿verdad?

Por último, no debemos olvidar que nos encontramos en un momento clave para apoyar a los músicos jamaicanos, quienes están pasando una serie de desafíos sin precedentes. Es decir, estaría genial que no sólo se disfrutase. Comparte y expande esta cultura don’t stop reggae music!

rototom-2022