Sir James – «Feel The Spirit – Jamaican Oldies Vinyl Mix Vol.02» – Enero 2017

Comenzamos Febrero con el trabajo que hemos elegido del mes pasado: «Feel The Spirit – Jamaican Oldies Vinyl Mix Vol.2» de Sir James.

El selector francés, nos trae el segundo volumen de su serie de mixtapes «Jamaican Oldies Vinyl Mix», donde mantiene viva la esencia de la música roots, recopilando ritmos y sonidos clásicos de la música Reggae en formato vinilo.

MIXTAPE DEL MES DE ENERO DE 2017

Sir James - Feel The Spirit

Sir James, selector y MC nacido en Londres pero residente en Francia, es actualmente componente de Dj Akademy Sound System en la ciudad de Burdeos. Por lo general se mueve entre ritmos jamaicanos de los años 60 a los 80 pero sin dejar de lado pistas posteriores.

En su última Mixtape nos traslada a la época dorada de Jamaica, donde encontramos estilos como el Rocksteady, Reggae o Rub-a-Dub. En la selección podemos escuchar grandes leyendas de la música jamaicana como Wailing Souls, Dennis Brown, Gregory Issacs o Triston Palmer entre otras, además de tunes como «Throw Down Your Arms» de Burning Spear, «Don’t Follow Rumours» de Carlton Livingston o «Me Chant You Rock» de U-Roy, todos ellos en formato vinilo.

Siente el espíritu y el puro sonido jamaicano con algunos de los viejos tesoros de la isla!!