Clark Swan – 1969, The Reggae Sounds Are Boss – Mayo 2020

Si hubiese que elegir un género musical para la desescalada, quizá lo que más ha sonado en la redacción de DotheReggae ha sido Boss Reggae.

Por ese motivo, la mixtape que hemos elegido del pasado mes de mayo es «1969, The Reggae Sounds Are Boss» de Clark Swan.

MIXTAPE DEL MES DE MAYO DE 2020

Clark Swan - 1969, The Reggae Sounds Are Boss

Desde Dundee, una ciudad situada en la verde Escocia, llega Clark Swan (The Reggae Special). Desde que su carrera despegó en 2013, este reconocido selector ha demostrado ser todo un coleccionista de música jamaicana. En sus brillantes sesiones se pueden escuchar los más preciados vinilos de Ska, Rocksteady y Boss Reggae… sólo original press.

En esta mix llamada «1969, The Reggae Sounds Are Boss», Clark Swan nos ofrece una buenísima oportunidad para saborear lo que podríamos llamar la banda sonora del espíritu del 69 . Por ejemplo, podemos escuchar a The Young Souls, The Sparkers The Harmonians, entre muchísimos otros. Es decir, el escocés nos entrega una avalancha de 7″ que nos recuerda la potente creatividad musical de una de las épocas más productivas de la cultura musical jamaicana.

Sin duda, una selección que nos vendrá muy bien para estos tiempos antiracistas, antifascistas… boOom!

Clark Swan – 1969, The Reggae Sounds Are Boss