Tras lanzar una variada gama de productos en el gran mercado de la marihuana, los Marley se apuntan a los psicodélicos.

Hace unos días, la familia Marley y la empresa Silo Wellness hicieron pública su colaboración para comercializar juntos una nueva línea de hongos psicodélicos.

Psilocibina

Los Marley, de la marihuana a los psicodélicos

La empresa canadiense Silo Wellness Inc ha anunciado un acuerdo con la familia Marley para comercializar una línea de productos de hongos psicodélicos bajo una marca que representará el concepto de la medicina natural. Dicha línea se anunciará en un futuro próximo, junto con una potente campaña de publicidad. Por cierto, entre los productos se rumorea que se incluirá un spray nasal.

Para quienes lo desconozcáis, Jamaica es el único país del mundo donde no es ilegal cultivar, extraer y vender psilocibina, un compuesto psicoactivo y alucinógeno de origen natural. Es decir, los Marley se han dado cuenta de que podrían beneficiarse directamente de todas esas personas que buscan un turismo de bienestar en la isla. De hecho, Cedella (hija de Rita y Bob) afirmó que los hongos ofrecen un camino natural para la curación y la positividad. Y bueno, para dar más fuerza a este anuncio, Rita Marley declaró que cuando Bob y ella eran jóvenes también tomaban hongos medicinales.

Por último, nos gustaría destacar que Silo Wellness se ha comprometido a contribuir con un porcentaje de las ventas a una organización benéfica jamaicana que acordará mutuamente con la familia Marley.

Los Marley, de la marihuana a los psicodélicos
rototom-2022