Para esta nueva tarde de domingo, os hemos reservado una pequeña sorpresa: la 28ª edición del Rebel Salute.

Obviamente, este megaevento con el que Tony Rebel celebra su cumpleaños ha tenido lugar en formato virtual.

Rebel Salute 2021 – Night 1

Durante la primera noche, el Rebel Salute del 2021 se convirtió en un interesante documental con directos memorables de ediciones anteriores. Comenzando por un ‘highlights’ del pasado 2020 y paseando por joyas muy valiosas para los amantes de esta cultura. Por ejemplo, una selección titulada ‘Present in Absence’ dedicada a todos esos maestros que ya no están aquí; que incluyó a Toots Hibbert, John Holt, Gregory Isaacs o Bob Andy.

Del mismo modo, la propuesta de Tony Rebel para este año también incluyó el recuerdo de otras históricas actuaciones de grandes artistas como Beres Hammond, Buju Banton, Tarrus Riley, Turbulence, Chronixx o Koffee.

Además, como no podía ser de otra manera, también tuvimos la oportunidad de disfrutar con dos shows en vivo: el de Queen Ifrica y Notis Heavyweight Rockaz.

¡Nos encantan los domingos de reggae! Rebel Salute 2021


Rebel Salute 2021 – Night 2

Respecto a la segunda jornada del streaming, pues la verdad es que no tenemos mucho que contar. Vaya, que nos disponemos ahora mismo a darle al play, que anoche no pudimos verlo en directo.

Sin más, esperamos que disfrutéis de la sorpresa. Por cierto, algo que también forma parte de este tipo de eventos como insitió el mismo Tony Rebel. Eso si, hacer un buen aprovisionamiento de todo lo que necesitéis que son unas cuantas horas en las que no podréis despegaros de la pantalla… 😉

Y ya sabéis, se agradece mucho que compartáis nuestro link en vuestras redes. ¡Mil gracias de antemano!

rototom-2022