Time To Roots, de programa de radio a sello discográfico

El proyecto de Time To Roots Radio siempre se ha caracterizado por intentar acercar al público la cultura Jamaicana y todos sus valores.

Pues bien, ahora se suma una nueva aventura a sus actividades: Time to Roots Records.

Time To Roots, de programa de radio a sello discográfico

Tras muchos años de esfuerzo y dedicación, al fin, el sueño se ha cumplido. Nos complace comunicaros el nacimiento de un nuevo sello discográfico: Time To Roots Records. Precisamente, hoy mismo sale a la luz su primera referencia en formato mixtape bajo el nombre de «Time To Roots Records meets George Palmer – Conscious Dubplates».benehal 8225

En realidad, esta referencia incluye un rico conjunto de Dubplates del deejay donostiarra George Palmer, marcadas por un gran carácter social reivindicativo, con sus respectivas ‘dub versions’. Por cierto, ya puedes adquirir este flamante trabajo desde el bandcamp de Time To Roots Records.

Por último, nos gustaría señalar que el nuevo proyecto de Time To Roots rezuma ilusión y corazón. Sin duda, una especie de marca de la casa con la que Jon siempre ha impregnado todas sus actividades musicales. Algo que queda bien claro en su labor radiofónica, en sus tareas como selector… y ahora en esta aventura discográfica.

¡Mucha suerte compañero!

Time To Roots, de programa de radio a sello discográfico. Roots Yard – Rototom 2018