Bob Marley – Nuevo material en las calles

Durante este año en el que se está celebrando el 70 cumpleaños de Bob Marley, continúan los lanzamientos que tienen como protagonista al personaje mas importante en la historia de la música Reggae.

En esta ocasión se ha puesto a la venta una edición para coleccionistas llamada: The Complete Island Recordings: Collector’s Edition.».


Bob Marley cabecera 78

Cada Box Set cuenta con 11 discos de vinilo que abarcan los lanzamientos de una década de Bob Marley & The Wailers en Island Records, incluyendo los nueve álbumes de estudio grabados para este sello discográfico. Otra buena muestra de que el vinilo está viviendo un resurgir en todo el mundo.

Tan sólo se han hecho 3.000 colecciones para todo el mundo, cada una de ellas incluye el Catch A Fire, Burnin’, Natty Dread, Rastaman Vibration, Exodus, Kaya, Survival, Uprising y el Confrontation, junto con dos álbumes en vivo, Live! y Babylon By Bus. Además, contará con un mechero zippo de regalo

Otros proyectos que irán saliendo durante este año en conmemoración del nacimiento de Marley son por ejemplo, la publicación del álbum con Sly & Robbie el 04 de diciembre, junto con una versión remasterizada del clásico álbum de Tuff Gong, Rub A Dub Christmas, en ese mismo mes.

Por otro lado, se está preparando una película documental que se centrará en los primeros años de la carrera musical de Bob Marley, su título será «Rebels». Esperamos poder adelantaros pronto mas material sobre esta información. Bob Marley 70 cabecera

rototom-2022