Bajo el nombre de Shadows After Dark, nos encontramos a un grupo de reconocidos artistas de Reggae movilizándose contra el tráfico de personas.

Hablamos de Morgan Heritage, Tarrus Riley, Alborosie y muchos otros; quienes nos recuerdan un asunto tan delicado como actual.

Luchemos contra el tráfico de personas

Tristemente, el tráfico de personas es un negocio en crecimiento en gran parte del planeta. De hecho, cada vez son mas las bandas criminales que están cambiando su actividad delictiva; pasando del trafico de drogas o armas a la trata de personas. Por ese motivo, VP Records se ha unido a un grupo de trabajo en Jamaica llamado The National Task Force Against Trafficking in Persons (NATFATIP). Juntos han lanzado una campaña cuyo objetivo es crear conciencia contra el tráfico de personas.

Sin duda, la música es una de las mejores formas de comunicar este tipo de situaciones y los peligros que conllevan. Un buen ejemplo es la propuesta con la que nos han presentado este proyecto de VP Records y NATFATIP, una canción producida por Alborosie que lleva por título «Shadows After Dark». Como os decíamos, en este tema podemos escuchar un gran elenco de estrellas del Reggae. Hablamos del propio Alborosie, Morgan Heritage, Tarrus Riley, Dean Fraser, Kabaka Pyramid, Christopher Martin, Romain Virgo, Duane Stephenson, Etana, Kumar, Raging Fyah y Sandy Smith.

Además, el pasado viernes 27 de noviembre, Shadows After Dark vio la luz en formato ‘Lyric Video’ para reforzar aún más la fuerza del mensaje de esta canción. Igualmente, el próximo 01 de diciembre, NATFATIP lanzará un concurso internacional de carteles que persigue el mismo objetivo… stop human trafficking!

Luchemos contra el tráfico de personas

 

rototom-2022