El carismático deejay jamaicano Aidonia está listo para alcanzar una vez más la cúspide del Dancehall con su flamante proyecto discográfico «Occupied Mind», un álbum que estará disponible a partir del viernes 01 de diciembre.

Aidonia, de la adversidad a la resiliencia

El resurgir de Aidonia en la escena del Dancehall está a punto de tomar un giro épico con el lanzamiento de su último proyecto musical, «Occupied Mind». Un trabajo que será publicado el viernes 01 de diciembre a través de su sello discográfico, Banga House Music Group. Después de enfrentar una etapa desgarradora marcada por la trágica pérdida de su hijo, King Khalif, el talentoso deejay jamaicano está listo para presentar al mundo un álbum que promete cautivar a la Dancehall family en su totalidad. 

El caso es que si te consideras fan de Sheldon Lawrence puedes estar de enhorabuena, puesto que te encontrarás con 23 pistas donde Didi nos vuelve a mostrar su habitual destreza lírica. Entre ellas, aparecen algunos de sus más recientes singles, como «We Doh Regular», «Fresh Drop», «Faith» o «Gadly». Asimismo, también nos gustaría destacar la colaboración junto a Govana en «Thug Love»; la única de todo el registro.

Para aquellas personas que aún no han explorado el vasto legado de Aidonia, este álbum es una oportunidad perfecta para sumergirse en su impactante carrera. Durante las dos últimas décadas, nos ha dejado clásicos como «Yeah Yeah», la inolvidable «Bruck It Off» o la encantadora «Pretty Please». Obviamente, estamos ante otra de esas huellas imborrables en la historia de la música jamaicana… right?

Sin más, en este link puedes saber un poco más sobre su esperado Occupied Mind.

spannabisbcn2024_330x165