Vídeos musicales – Top 5 de Enero 2018

Aquí tenéis el Top 5 de Enero con una buena representación de diferentes propuestas y estilos. Por cierto, os recordamos que es un listado que recoge los vídeos más valorados por vosotr@s mism@s.

Además, como ya sabéis, podéis encontrar muchos más videoclips en DotheReggae desde este mismo link.

1. Tribal Seeds feat Protoje - Gunsmoke
Atención, os encontráis ante una colaboración de altura. No se puede calificar de otra forma al combo entre los californianos Tribal Seeds y el reconocido hitmaker Protoje. Ambos han dado forma a un ‘pepino musical’ llamado “Gunsmoke”. Este nuevo vídeo single forma parte del último EP de los estadounidenses, Roots Party.

 


 

2. Jah9 feat Chronixx - Hardcore Remix
Hace un año, os ofrecimos el vídeo del tema original de Janine Elizabeth Cunningham, más conocida por Jah9. Poco después, cuando pasaron apenas dos meses, apareció una nueva versión junto a Chronixx, una canción que nos presentaron bajo el nombre de “Hardcore Remix”… run it!

 


 

3. Likkle Sergiote - Levantan
Es una alegría poder comunicaros que Likkle Sergiote, también conocido por Pekeño Zergiote, ha regresado a la actualidad musical con un nuevo álbum, el quinto más concretamente. Este trabajo llamado Livin’ In The Jungle está ya disponible para descarga gratuita. Producido, mezclado y masterizado por el gran el gran Rey JahB, otra pieza vital si quieres entender la historia del Reggae en este lado de los Pirineos. Os dejamos con su single de adelanto, “Levantan”.

 


 

4. King Kong - Gwaan
¿Preparad@s para volver a la era del Rub a Dub y el Digital? King Kong nos presentó con este “Gwaan“ el primer avance de su próximo disco Repatriation, un álbum que contará con invitados como Eek A Mouse, Burro Banton y Pinchers y estará disponible a partir del 02 de marzo. Un trabajo de Irie Ites Records que cuenta con instrumentales de Roots Radics, Sly & Robbie, Naram, Russ D, Bongo Herman, Leroy Mafia

 


 

5. Eek A Mouse - Zum Gali
Hace poco más de 20 años que Eek A Mouse lanzó su álbum Black Cowboy. Bien, pues en su tracklist se encontraba el que ahora es el nuevo vídeo single del jamaicano, “Zum Gali”. Sin duda, uno de los temas más hipnóticos en la extensa carrera de este legendario deejay.