Junior Reid, Warrior King, Michael Palmer y otros @ Tribute to Reggae Legends 2018 (Live Video)

Este fin de semana está teniendo lugar la 37ª edición del Tribute To Reggae Legends, un festival que se desarrolla en el WorldBeat Cultural Center en San Diego (California).
El primer día, ayer sábado 17 de febrero, se dieron cita artistas como Junior Reid, Warrior King, Michael Palmer, Milton Henry o Kush, entre otros. Por otro lado, hoy domingo 18 la lista se amplia con Big Youth, Half Pint, Sister Carol, Leroy Sibbles o Mr Williamz. Además, en un escenario dedicado al soundsystem, también se ha anunciado la intervención de invitados especiales como Purpleman o Ranking Joe.
Este homenaje a las leyendas del Reggae arrancó en un principio como el Bob Marley Day, pero con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los eventos de Reggae más importantes en el sur de California. Sus organizadores, WorldBeat Productions, han llevado a San Diego a artistas como Peter Tosh, Dennis Brown, Gregory Isaacs, Bunny Wailer, Mikey Dread, Black Uhuru, Steel Pulse, Burning Spear, Lucky Dube, Jimmy Cliff, etc.
Sin más, a continuación encontraréis las imágenes del primer día. Por cierto, permaneced alerta a su canal, donde hoy podréis ver en streaming la segunda jornada del festival.

spannabis2020_2