En el vibrante y siempre evolutivo universo del reggae, surge una nueva bomba musical que promete conquistar los corazones de los amantes del Digital Roots. Nos referimos al Licky Licky Riddim, la última publicación de Irie Ites Records.

Licky Licky Riddim, el nuevo ritmo explosivo de Irie Ites Records

Los franceses de Irie Ites Records vuelven a demostrarnos su maestría a la hora de lanzar producciones irresistibles. Esta vez, nos sorprenden con seis pistas originales interpretadas por algunas de las voces más relevantes del reggae contemporáneo; más la propia instrumental y la dub version… maaaad!

Entre las estrellas que iluminan este proyecto, destacan nombres de peso como King Kong, Jah Mason, Solo Banton o General Levy, quienes hacen gala de su enorme talento. Asimismo, una de las pistas más carismáticas de este one riddim reúne a los galos Nuttea y LMK con el jamaicano Pinchers. Juntos, han creado una fusión única que añade un toque distintivo a este potente ritmo desarrollado por dos reconocidos multiinstrumentistas: Naram y Art.

Talento, creatividad y autenticidad

Sin duda, la perfecta armonía entre los distintos artistas y la instrumental han creado una sinergia fascinante que eleva aún más la calidad de este ritmo. Dicho de otro modo, el Licky Licky Riddim es una combinación de talento, creatividad y autenticidad que está destinada a dejar una huella imborrable entre todas las personas que gozamos con el Digital Roots.

En definitiva, estamos ante otra reafirmación de la vitalidad del género y su capacidad para reinventarse, fusionando las tradiciones con los elementos más innovadores… right? 

spannabisbcn2024_330x165