Vídeos musicales – Top 5 de Abril 2017

Ya está aquí el Top 5 de los vídeos más valorados de ABRIL 2017 a través de nuestra página de Facebook.

No olvides que hay muchos más videoclips en DotheReggae, que puedes ver desde este link.

1. Salda Dago - Los Hombres Del Mañana
Por fin ve la luz el vídeo de uno de los temas más cantados en los bashments de estas tierras en los últimos años. Hablamos del hit de Salda Dago llamado “Los Hombres De Mañana”. Por cierto, provechamos para recordar que el primer trabajo de estudio del artista, que lleva por nombre Me Llamo Salda Dago, ya está disponible a través de Thunder Clap Records.

 


 

2. Anthony B feat Medial Banana - King In My Castel
A finales del año pasado, Medial Banana publicaba su trabajo llamado Inna Jamdown donde se podía encontrar este tema de Anthony B que lleva por nombre “King In My Castle”. Este es el tercer single del álbum de la banda originaria de Eslovaquia.

 


 

3. Burning Spectacular - Salvation
Pues ya está aquí el tercer single del último álbum de Spectacular, Salvation. El tema elegido es el que le da nombre a este gran trabajo del jamaicano, donde cuenta con grandes músicos como Sly & Robbie o Mike Chung para entregarnos otro himno más a la larga lista que atesora el sonido Nu-Roots.

 


 

4. Hempress Sativa - Twisted Sheets
Este vídeo lo compartimos el pasado 20 de abril como un pequeño guiño al 4.20. Este big tune es el último ganjaclip de Hempress Sativa, quien ha elegido este “Twisted Sheets” como nuevo single de su álbum Unconquerebel.

 


 

5. Paolo Baldini DubFiles feat Simple Rattigan - Come Now
A continuación otra muestra de como los italianos siguen elevando el nivel de vibez del Reggae europeo. Hace unas semanas es publicó un nuevo single del trabajo de Paolo Baldini DubFiles llamado At Song Embassy, Papine, Kingston 6. El tema elegido ha sido el “Come Now” de Simple Rattigan.