TOP5´s Reggae & Dancehall: Abril de 2017

MADRID REGGAE STATION nos trae los 5 hits de Reggae y Dancehall más sonados durante el pasado mes de abril

Recuerda que desde su Mixcloud puedes sintonizar todos los programas de su programa de radio.

TOP5 REGGAE

1. Shaggy
UP UP UP
(Evidence Music)
Shaggy nos deja otro himno para la posteridad con este “Up Up Up”. Una canción de esas que se te quedan en la mente después de la primera escucha y ya es imposible que salga.

2. Queen Ifrica
Look Up
(Iyahi Records)
Queen Ifrica no pierde ni su esencia ni su mensaje, y la última prueba es este magnífico tema sobre el Bamboo Bench Riddim.

3. Junior X
INVINCIBLE
(Weedy G Soundforce)
Otro artista que ha utilizado este mes para recordarnos que se puede seguir contando con él ha sido Junior X. Para ello ha utilizado un riddim de Weedy G que suele ser garantía de éxito.

4. Torch
SMOKING
(Catchy Records)
No podía faltar en nuestra lista uno de los mejores “Ganja Tunes” del mes en el que se celebra el 4/20.

5. Kabaka Pyramid
REVOLUTION OF THE MIND
(Silly Walks & Josi Coppola)
Muy buena noticia ha sido recibir al completo el On Ward Riddim y muy acertado lo que nos cuenta Kabaka, y es que cualquier cambio empieza en la propia mente.

TOP5 DANCEHALL

1. Beenie Man & Ninja Man
BUSS
(Frenz For Real)
Quizá no haya sido el hit más sonado del mes pasado, pero la calidad del single lanzado por Beenie Man junto al veterano Ninja Man es más que destacable. Un ritmo muy apropiado para estas alturas del año y sobre el que ambos deejays fluyen como sólo ellos saben hacer.

2. Vybz Kartel & Masicka
INFRARED
(Tj Records)
En este TOP 5 repleto de colaboraciones vamos a encontrar más de un artista capaz de conquistar varios escalones del podio. Y si hay alguien del cual no se puede dudar es de Adidjah Palmer aka Vybz Kartel. En esta ocasión junto a Masicka, disparando un auténtico balazo directo a nuestro número 2.

3. Vybz Kartel
POCO MAN SKANK
(Good Good Productions)
Con el Worl’ Boss repitiendo en nuestra tercera plaza, hemos seleccionado este «Poco Man Skank» como muestra del Money Mix Riddim, un ritmo que ya debería estar sonando en todos aquellos bashments que se precien de serlo.

4. Beenie Man & Voicemail & Ding Dong
SKANK & RAVE
(Maximum Sound)
Basta con leer el nombre de los artistas involucrados en este Skank & Rave para darnos cuenta de que será muy difícil mantener nuestros pies quietos si este hit empieza a sonar. Una producción impecable de Maximum Sound, que da nombre al ritmo que los londinenses acaban de editar.

5. Sean Paul & Migos
BODY
(SPJ Productions / Island Records)
Sin duda, parece que la combinación entre Dutty Paul y la ganga de Lawrenceville Migos nos va a acompañar todo este verano. Un ritmo ideal para esta temporada, un vídeo más que llamativo y la certeza de que este hit va a sonar en más de una pool party alrededor de todo el globo.

El mes que viene continuamos… MADRID REGGAE STATION to di world!