Sizzla Kalonji lleva muchos años siendo un artista tan respetado como vetado.

A continuación, os informamos del trabajo social que el artista estará desempeñando su fundación en este próximo mes de agosto.

Sizzla youth foundation - logoTristemente, hay muchas personas que desconocen la labor social de Sizzla, ya que sólo se quedan con los momentos más negativos que ha vivido el artista. No obstante, esto es debido a sus letras tan dispares donde nos muestra la visión de los Bobo Ashanti’s, un movimiento muy controvertido derivado del rastafarismo al que pertenecen muchos nombres conocidos tales como Anthony B, Lutan Fyah Turbulence entre muchos otros.

Sin embargo, el cantante tiene un largo historial de apoyo a su comunidad en August Town. Por ejemplo, la fundación Sizzla Youth Foundation, fundada en 2010, está trabajando para acercar la conciencia histórica y cultural en dicho área.

Recientemente Sizzla hablo de la suma importancia que tiene el recordar a los jóvenes de la comunidad de donde son y descubrirles la rica historia y tradición. También señaló que han de ser conscientes de los fuertes vínculos que tenemos con la lucha contra la esclavitud, del mismo modo que han de conocer como los pobladores originales de estas tierras vinieron de la plantaciones de Mona y Papine. Es decir, sólo hay que ofrecer educación a la comunidad a fin de trazar el curso correcto hacia delante.

El artista estará encabezando las celebraciones de la emancipación de August Town, conmemorando los 177 años desde que se estableció oficialmente la comunidad de St. Andrew, que comenzaron este pasado miércoles con una marcha por la paz a través de August Town. Mañana por ejemplo se inaugurará un mural dedicado al reconocido lider espiritual Alexander Bedward.

«Queremos erradicar la violencia de August Town. Esto sólo puede lograrse si inculcamos unos valores. Debemos rejuvenecer la mente y con ello podremos conseguir muchas mas cosas», dijo Sizzla.Sizzla 05

banner_spannabisbcn2023_330x165
roots-yard-web-banner-random