Hace un par de semanas, se pudo ver en repetidas ocasiones a estos dos artistas juntoS, ya que Sting visitó Jamaica con motivo de un evento benéfico que organizaba Shaggy.

lo que no podíamos imaginar es que ambos estaban tramando un próximo álbum juntos y que tan pronto se podría escuchar un avance del mismo.

El ex vocalista de The Police, Sting, va a lanzar un nuevo álbum junto a Shaggy, el popular hitmaker. El primer single lleva el nombre de «Don’t Make Me Wait». Y bueno, de alguna forma, hemos interiorizado el sentimiento de la canción, así que ‘no podíamos haceros esperar’ ni un minuto más para conocer cuanto antes el fruto de su colaboración musical.

El álbum tiene programada su salida el 20 de abril, el famoso 4/20 para los anglosajones, y se llamará 44/876. Por supuesto, todo el disco no será tan ‘juguetón’ como este «Don’t Make Me Wait», donde los artistas coquetean con tópicos románticos como palomos viejos que son. Al respecto, ambos artistas han confirmado que su colaboración tendrá un contenido divertido, pero también se hablará del clima político y abarcará otros temas menos simpáticos.

Sin duda, este primer single es una sorpresa auditiva, más Reggae Pop que otra cosa, que seguro que a algun@s les gustará más que a otr@s. Pero la respuesta que están obteniendo con este primer avance, a lo largo y ancho del planeta, lo ha convertido en la noticia de la semana.

 

 

spannabis2020_2