Recientemente, Shaggy ha declarado que rechazó la oportunidad de estar en el nuevo álbum de Rihanna.

Ya sabéis, la superestrella del Pop filtró hace más de un año que estaba trabajando en un proyecto Reggae.

Shaggy no estará en el disco de Rihanna

Shaggy no estará en el disco de Rihanna

Al parecer, a Shaggy no le gustó la idea de que tuviese que acudir a una audición para participar en el próximo proyecto de RiRi. Sin embargo, a pesar de no contribuir en el estudio, sus últimas declaraciones también han ido acompañadas de una serie de comentarios positivos sobre el esperado disco Reggae de Rihanna.

Según la prensa internacional, Rihanna ha estado trabajando con varios artistas jamaicanos para su primer disco Reggae; aunque no es la primera vez que nos muestra su talento a través de este género. De momento, se ha hablado de colaboraciones con Buju Banton o Sizzla, pero seguro que nos aguardan muchas más sorpresas. Obviamente, es muy probable que todo esto se sitúe en el punto de mira de la crítica especializada, quienes ya están preparando todo su arsenal lírico para la ocasión.

Como seguramente sabéis, todavía no hay una fecha para la publicación del noveno álbum de Rihanna. Hace tiempo que se dijo que saldría para diciembre del 2019, pero ya hemos saltado de año y seguimos sin tener noticias frescas al respecto. Asimismo, tampoco se ha confirmado que el título sea R9, como se escuchó hace unos meses.

No hay que olvidar que RiRi ha estado ocupada en la expansión de su imperio. Por ejemplo, con su marca de lencería, Savage X Fenty, que tiene programada una nueva línea para el Día de San Valentín.

spannabis2020_2