El International Dub Gathering confirma los primeros artistas de su cuarta edición.

La sala Carmen24 de Bigastro (Alicante) albergará por segundo año consecutivo el mayor evento de Dub de la península desde el 18 al 21 de abril.

4ª Edición del International Dub Gathering:
Channel One, Mad Professor y Scientist, Radikal Guru…

El anuncio de la cuarta edición del International Dub Gathering (IDG) vuelve a sorprender a los seguidores de la cultura sound system tras el éxito del año pasado, donde alrededor de unas 3.000 personas por día disfrutaron de algunas de las propuestas más destacadas del panorama nacional e internacional.

De hecho, las confirmaciones que sirven de adelanto de esta nueva edición organizada por Dub Academy, apoyada nuevamente por el Rototom, dan a entender que el IDG seguirá siendo uno de los mayores encuentros de música dub y cultura sound system de toda Europa. En este primer comunicado, podemos encontrar a unos visitantes ya clásicos en estas latitudes como son Channel One Sound System, quienes lanzarán sus vibraciones a través de su propio equipo. Además, también nos han adelantado que habrá un soundclash entre Mad Professor y Scientist, dos de los más grandes dub masters del planeta. Asimismo, podemos encontrar otros nombres como son Martin Campbell, Kode9, Radikal Guru feat Parly B o Shere Khan feat Uk Principal.

85€ los 4 días del festival hasta el 15 de Diciembre

Los abonos tendrán un precio de 85€ para los 4 días del festival hasta el 15 de diciembre. Por cierto, todas las personas que quieran asistir tienen la posibilidad de dormir justo al lado del recinto en el glamping, que además cuenta con todo tipo de comodidades en función del pack que se escoja. Aquellos que quieran dormir en su propia tienda de campaña, podrán alojarse en el camping Bigastro, situado a 2 Km del festival.

Por último, en la página web del festival se puede consultar toda esta información de forma más detallada.

spannabis2020_2