Glamity Sound – Jr Gong Mixtape – Enero 2018

Como primera mixtape del año, os presentamos «Jr Gong Mixtape», un trabajo realizado por Glamity Sound, colectivo de Bilbao que nos trae una gran selección.

50 minutos repletos de canciones que ya son clásicas para tod@ amante del reggae, donde aparecen algunos de los tracks más destacados en la carrera musical del famoso Damian Marley.

MIXTAPE DEL MES DE ENERO DE 2018

Glamity Sound - Jr Gong Mixtape

Glamity Sound, integrado por Big Sound Boy y Mudo, ambos selectores de la DirtyDancesall Crew, ha girado desde 2013 por multitud de fiestas en diversas ciudades de la península, como Madrid, Burgos e Irún entre otras, y en festivales como Txapel Reggae, Dancehall Xplosion o su DirtyDancesall Party.

Apasionados de la música Reggae y Dancehall, en su ultima recopilación realizada por Mudo, nos traen una selección que homenajea al conocido Damian Marley, donde escuchamos la trayectoria del artista jamaicano.

El tracklist es un acertado repaso por los distintos álbumes de su carrera, desde sus comienzos, con «My name Jr Gong» extraído de Mr. Marley, pasando por el famoso «Welcome to Jamrock» del álbum con mismo nombre o «Nail Pon Cross» del reciente Stony Hill. Por este último, Jr Gong ha sido recientemente el ganador de los Reggae Grammys de este 2018.

Por si se te escapo alguno de los temas de Jr.Gong… Glamity Sound te lo pone fácil!