El próximo viernes 09 de diciembre, Guspira Records lanzará el nuevo EP de Mistah Godeh. 5 pistas unificadas bajo el nombre de Player Z, donde la esencia de la música jamaicana se entremezcla con ritmos más actuales.

La nueva jugada de Mistah Godeh

Con más de una década en activo, y gracias a su forma de vivir la música, Mistah Godeh se ha confirmado como una figura clave en la escena Reggae local. Bien, dicho esto, se acerca el momento de saborear un nuevo EP del valenciano; que llevará el título de Player Z. A continuación, os desvelamos algunos de los secretos de este registro que verá la luz el 09 de diciembre.

Un total de 5 cortes que arrancan con «Raggamuffin Come Back», producida por el chileno Gonem Beats. En realidad, se trata de una propuesta muy resultona, donde Mistah Godeh hace gala de un estilo muy noventero; como pudiste comprobar en el vídeo anterior. En la segunda pista se encuentra una colabo con Fyahbwoy y Calero llamada «Pipa y Placa». Sin duda, una auténtica jugada maestra producida por Acción Sánchez.

Pero, sigamos avanzando por lo que será este inminente lanzamiento. La tercera posición ha sido adjudicada para la potente «Rastaman Chant», junto a los irreductibles Kulto Kultibo en el micrófono y con el magnífico P. Leyenda (Ganjahr Family) a la producción. La verdad, cuando comenzó a sonar este ‘big tune’ en la redacción, llegamos a la conclusión de que estábamos ante un EP que se iba a quedar mucho tiempo entre nosotr@s… sure!

La madurez y el buen sonido

Las dos últimas bombas son «Vuelve», donde cuenta con la colaboración de Ambkor; y «Cuando Nadie Te Mira», una nueva colabo esta vez junto a Dante. Ambas con un tono más nostálgico y a su vez más maduro, dos cualidades que hacen sumar muchos más puntos a la calidad de este proyecto. Por cierto, ambas creadas por el productor mexicano Alann Ulises; una pareja ya casi habitual en esta última etapa del valenciano.

Asimismo, también nos gustaría recalcar que todas estas canciones contarán con un videoclip, dirigidos por el propio artista junto a Own Way; donde aparecen personajes tan conocidos como Frank T o Mbaka.

… stay tuned!

roots-yard-web-banner-random
banner_spannabisbcn2023_330x165