Mighty Crown – «Raging Fyah Official Mixtape» – Agosto 2016

Comenzamos este nuevo mes con la mixtape que hemos elegido del mes de Agosto, «Raging Fyah Official Mixtape», un trabajo de un sound mundialmente conocido, Mighty Crown.

Los japoneses nos ofrecen un gran recopilatorio con algunas de las mejores pistas de la banda jamaicana Raging Fyah, resultando una mezcla perfecta de vibraciones positivas para el placer de tus oídos.»



MIXTAPE DEL MES DE AGOSTO DE 2016

MIGHTY CROWY - RAGING FYAH OFFICIAL MIXTAPE

Mighty Crown, nativos de Japón y asentados en EE.UU, se han ganado la fama con sus victorias, entre ellas el World Clash’99 en New York, proclamándose la primera sound japonesa en obtener un trofeo World Clash. Desde entonces giran por las principales ciudades del globo y hoy es un referente mundial en la escena Reggae / Dancehall.

Su ultimo trabajo nos presenta el nuevo álbum «Everlasting» de Raging Fyah, banda natural de Kingston, Jamaica. Desde 2008 han prendido la llama positiva en la industria musical. Su música esta influenciada por experiencias de la vida y el Roots Rock Reggae, siendo uno de los grupos con mas talento y dinámica en la escena internacional.

Este disco fue grabado en el mítico Tuff Gong y editado en VP Records. Sin duda, es una obra maestra con un sonido impecable. Ahora, Mighty Crown nos mezcla algunos de los tracks del nuevo álbum, como «Ready For Love» o «Get Up», con tunes antiguos como «Milk And Honey» o «Jah Glory». Además, sacan a relucir las colaboraciones de artistas como Jesse Royal, Busy Signal o Dean Fraser.

Aprovechamos para recordar que Raging Fyah nos visitará este próximo mes de octubre, más concretamente los podremos ver el 10 de Octubre en la Sala Moby Dick de Madrid y el día 12 de Octubre en la Sala Apolo de Barcelona.raging fyah yaam