Wubdise meets Triggafinga Intl – Agosto 2018

Este mes de Septiembre dejamos el verano con la mixtape «Wubdise meets Triggafinga Intl».

Un trabajo remezclado por Wubdise con una selección de dubplates protagonizada por Triggafinga International, con artistas como Luciano, Coco Tea, Johnny Osbourne o Capleton en una mezcla única.

MIXTAPE DEL MES DE AGOSTO DE 2018

Wubdise meets Triggafinga Intl

Triggafinga International fue fundada por Fadda Trigga en 2006, con una clara intención de promover en Italia, y en todo el mundo, la pasión por el Reggae y la música Dancehall. Desde 2015, la agrupación esta en constante movimiento por todo el mundo, y han sido ganadores de SoundClashes en lugares como Italia, Austria y Holanda. Productores y promotores, que cuentan con estudio propio, han organizado eventos para grandes artistas y han trabajado con estrellas de la talla de Sizzla kalonji, Pinchers o Konshens.

Conocidos por sus dubplates con artistas de peso, su último trabajo nos muestra una recopilación de canciones exclusivas con muchos artistas veteranos, y otros menos conocidos, en una remezcla única sobre ritmos Reggae y Rap, donde encontramos las grandes voces de Luciano, Sizzla, Romain Virgo o Beres Hammond, entre muchos otros.

¡Disfruta de la vuelta al trabajo con un poco de ritmo!