Vídeos musicales – Top 5 de Marzo 2017

El Top 5 de los vídeos más valorados de Marzo 2017 a través de nuestro Facebook.

No olvides que hay muchos más videoclips en DotheREggae, que puedes ver directamente desde este link.

1. Barrington Levy - G.S.O.A.T.
Barrington Levy está preparando un nuevo trabajo. “G.S.O.A.T.” es el single de lo que será su próximo álbum Survivor. El disco es el resultado del esfuerzo entre Black Roses Label, Stoopid Records (Slightly Stoopid), Platinum Camp Records y Zojak World Wide. Además, también contará con colaboraciones de grandes artistas como Damian “Jr. Gong” Marley o Beres Hammond… stay tuned!

 


 

2. Digitaldubs feat Cedric Myton - In the beginning
Nueva producción de los brasileños Digitaldubs. Esta vez la voz protagonista es la de Cedric Myton (The Congos) en una pista muy especial que lleva por título “In The Beginning” y que, en realidad, está basada en el “Zimbabwenin” de André Sampaio y Os Afromandinga.

 


 

3. Chronixx - Likes
Ya van llegando las primeras imágenes oficiales de Chronology, el inminente nuevo álbum de Chronixx. Este vídeosingle de su reciente “Likes” sirve para anunciar el Chronology Tour por Norteamérica, que comienza hoy mismo, y que le traerá por Europa a partir del 19 de mayo con su gira por UK.

 

http://www.dothereggae.com/portal/category/xtra/videos/


 

4. Sevana - Bit too shy (BBC 1Xtra)
Bueno, bueno, bueno… tras todos los regalos que nos están brindando los expedicionarios de la BBC 1Xtra que protaganizaron el último viaje a Jamaica se puede pensar que este año han vuelto bien contentos. Hoy vamos a pararnos en aquel día que compartieron estudio con Sevana y grabaron este “Bit Too Shy”, un tema que pertenece a su Sevana EP.

 


 

5. Salda Dago - Las dos caras
Thunder Clap Records nos trae un nuevo tune con Salda Dago llamado “Las Dos Caras”. Este vídeo single trata de ilustrar el esperpento en el que se ha convertido la política a nivel mundial. Es decir, Salda Dago vuelve con otra dosis de cruda realidad tras su himno “Los Hombres de Mañana”. Este sencillo es el adelanto de su primer trabajo de estudio oficial, que llevará por nombre Me Llamo Salda Dago y verá la luz durante este mes de Marzo.