De cara al fatídico 2020, Mega Banton había trazado grandes planes para reactivar su carrera. Sin embargo, la llegada del coronavirus le supuso un gran contratiempo.

Ahora, por fin, el veterano deejay jamaicano ha anunciado el inminente lanzamiento de nuevas canciones.

El esperado regreso de Mega Banton

Garth Williams, más conocido como Mega Banton, nos ha preparado una serie de nuevas canciones para este último tramo del año. Entre ellas podremos encontrar títulos como «Hall Of Fame», «No Way Out», «Puppet» o «Win». Estos tracks han sido registrados por diferentes productores y como os decimos pronto verán la luz. Sin duda, el deejay se está preparando para marcar un nuevo ritmo discográfico en su carrera. En realidad, este movimiento comenzó este 2020 cuando publicó un tema llamado «Golden Moment» junto a Status, su hijo.

De hecho, Mega Banton ha insistido que todavía conserva el entusiasmo que vivió en la década de los 90, cuando el artista surgió con canciones como la mítica “Sound Boy Killing” (1993). Producida por Maurice ‘Jack Scorpio’ Johnson, esta pista se convirtió en un himno del Dancehall en aquella época y desde entonces ha sonado en prácticamente todos los soundclashes del planeta. Asimismo, también es oportuno recordar otros éxitos como «Money First», «First Position», «Decision» o «No Ninja, No Buju».

Vaya, que todas esas personas que se consideran Dancehall Addicts están de enhorabuena. Ha llegado la hora del esperado regreso de Mega Banton… are you ready?

rototom-2022