Jah Cure vuelve a ser actualidad por su errático comportamiento. Esta vez, su víctima puede haber sido Fantan Mojah, quien ha realizado unas declaraciones en las que denuncia haber sido atacado con un cuchillo.

A continuación os ofrecemos los detalles que se han podido confirmar hasta el momento y el vídeo en el que Fantan Mojah expresa su correspondiente malestar.

Uno de los artistas más populares de Reggae de Jamaica, Jah Cure, ha sido acusado por atacar con un cuchillo a Fantan Mojah. Al parecer, tras una fuerte discusión, Jah Cure en un momento de rabia tomó un cuchillo y trató de usarlo contra Fantan Mojah. En ese mismo instante, amigos de ambos artistas detuvieron el desafortunado ataque.

En el siguiente vídeo, Fantan Mojah asegura que no ha hecho mala sangre del asunto y pide respeto entre todos los artistas que forman parte de este mismo business. Por ello, Fantan exige una disculpa pública al cantante, ya que ambos comparten los mismos valores en su música y este incidente para nada tiene que ver con el mensaje que desean entregar.

Sin más, esperemos que todo se aclare lo antes posible para que las vibez puedan seguir fluyendo sin ningún tipo de interferencia… Jamaica is Jamaica!

cbdhempbusinessfair2022_330