Jah Cure vuelve a ser actualidad en la escena Reggae mundial

A Jah Cure siempre se le ha reconocido por poseer una de las voces mas evocadoras de todo el planeta Reggae, como puede comprobar cualquier persona que se disponga a repasar su discografía.

Este fin de semana el artista jamaicano ha vuelto a la actualidad por dos motivos bien dispares, uno que nos interesa enormemente, como es el musical, y otro mas relacionado con otro tipo de prensa, la del corazón.

A continuación os facilitamos la información que hemos recabado en redacción…»


jah cure - onstage y divorcioSiccature Alcock, mas conocido por Jah Cure, acaba de pasar por los estudios de OnStage TV para realizar la presentación en directo de algunos de los nuevos temas que formarán parte de su próximo trabajo, donde el artista deja claro los pasos con los que seguirá su carrera. Al final del post podéis disfrutar de este momento exclusivo.

Además, como adelantábamos, la prensa jamaicana se ha hecho eco de la posible separación de Jah Cure y su esposa Kamila McDonald tras 4 años de matrimonio y una hija de 2 años de edad. Al parecer la pareja llevaba desde hace varios meses teniendo problemas, como ya pudo comprobar el equipo de DotheReggae en el pasado Rototom.

Por otro lado, aprovechamos para recordaros la traducción que realizó nuestro compañero JahSoldiah sobre el popular cantante, que podéis volver a leer en este link, y que retrata perfectamente algunos instantes de su vida.