Vídeos musicales – Top 5 de Agosto 2018

Ya está disponible el Top 5 con los vídeos más valorados del mes de agosto.

Recordad que podéis encontrar muchos más videoclips desde este mismo link.

1. Queen Ifrica - Black Woman
“Black Woman” es el nuevo vídeo single de Climb, el último álbum de Queen Ifrica. Esta canción es un himno que anima a las mujeres negras a seguir luchando por la igualdad. Sin duda, una interesante reflexión de la jamaicana sobre la mujer, su valor y su propósito.

 


 

2. Collie Buddz - Love & Reggae
La nueva propuesta musical de Collie Buddz se llama “Love & Reggae”. Esta canción se convierte directamente en el segundo single de adelanto de Hybrid, su próximo tercer álbum de estudio. Sin duda, un tema pensado para hacer vibrar las sensaciones más típicas del verano.

 


 

3. Protoje feat Chronixx - No Guaraantee
Tras su sonada colaboración de hace un par de años, el casi omnipresente “Who Knows”, ahora llega la versión audiovisual de un nuevo single llamado “No Guarantee”. Este feat entre Chronixx y Protoje aparece en el recién publicado álbum del último, No matter of time..

 


 

4. Chronixx - Skankin' Sweet
Chronology, el último álbum de Chronixx, vuelve a la actualidad gracias a su nuevo vídeo single, “Skankin’ Sweet”. A sus 25 años, el artista nos presenta otro maravilloso documento audiovisual donde nos muestra la alegría que la música Reggae puede traer al mundo.

 


 

5. Malaka Youth - Rompiendo las Reglas
De una manera divertida, Malaka Youth nos propone dejar de lado la rutina para poder alcanzar nuestros objetivos en su nuevo vídeo single “Rompiendo Las Reglas”. El videoclip ha sido rodado entre la Costa Dorada gaditana y la Costa del Sol malagueña.