Ya podéis disfrutar de 2 horas en directo de la primera selección de Mas Jahma Sound en la Roots Yard del Rototom Sunsplash 2022, que tuvo lugar del 16 al 22 de agosto en Benicàssim.

Primer audio de la Roots Yard en Rototom

La verdad, llevábamos ya tiempo esperando las grabaciones que nos prometieron Fufuh y Burbuselektah, integrantes del colectivo madrileño Mas Jahma Sound. Bien, pues hoy por fin se ha publicado la primera de ellas; que corresponde a su sesión del 16 de agosto en la Roots Yard del Rototom Sunsplash.

En concreto, este audio es el recuerdo de la inauguración musical de la última edición del Rototom. Durante todas las mañanas, de 12h a 15h, Mas Jahma abría el festival en el Solé Rototom Beach a base de Roots, Rocksteady, Ska y Rub a Dub. Todo ello sonorizado con el Sound System de Community of Bass. Y bueno, como se ha podido leer en las redes sociales, el lugar y la hora donde se vivieron muchos de los momentos más reggae de este 2022.

Pero hablemos de esta selección, que es lo que ahora toca. A lo largo de sus dos horas, encontraréis big tunes de grandes artistas como Skatalites, Mighty Diamonds, Gregory Isaacs, Dennis Brown, Culture o Edi Fitzroy, entre muchos otros. Sin duda, un documento que hará las delicias de todas esas personas que amamos la cultura musical jamaicana. Y más, sabiendo el buen gusto que siempre ha ido asociado a la reggae actividad de Mas Jahma.

Por cierto, además de la posibilidad de escucharla online, también está disponible para descargar de forma gratuita desde este link.

Enjoy & Share, Reggae People!

Primer audio de la Roots Yard en Rototom
roots-yard-web-banner-random