Green Lion Crew y Addis Pablo nos entregan uno de los proyectos más esperados de esta primavera.

No obstante, estamos ante un trabajo repleto de talento que seguramente inspirará a toda persona que se sienta reggae addict.

Green Lion Crew y Addis Pablo reviven el Cassava Piece

Green Lion Crew, los productores estadounidesnes, y Addis Pablo, el hijo del mítico Augustus Pablo, acaban de lanzar un interesantísimo registro discográfico junto al sello Ineffable Records. En realidad, se trata de una magnífica revisión del clásico Cassava Piece Riddim de Augustus Pablo que lleva el nombre de Green Lion Crew meets Addis Pablo & Friends Uptown.

Este nuevo lanzamiento cuenta con 9 pistas, donde por ejemplo podemos escuchar las vocales de Micah Shemaiah, Mr. Williamz o Medisun (anteriormente conocido como King Mas), entre otros artistas. Asimismo, también incluye potentes ‘dub versions’ de Suns Of Dub, Green Lion Crew y el propio Addis Pablo.

En fin, con razón había tantas ganas de degustar esta publicación. Sin duda, el Cassava Piece Riddim es una de las piezas más importantes de la época dorada de esta cultura y ahora ha sido revisada por su propio hijo, junto a unos invitados de lujo.

Y vaya, el resultado hace justicia al original tanto rítmica como sonoramente. Enjoy & share! BoOom!

rototom-2022