Esta noche llega la primera superluna del año: la luna rosa.

Y para celebrarlo, como cada luna llena, os ofrecemos una nueva selección de fufuh selektah… are you reggae?

Celebrando la primera superluna del año: Full Moon Time 04

Tras la buenísima acogida de los anteriores capítulos de Full Moon Time, que puedes repasar a través de nuestro canal de mixcloud; regresamos con una nueva selección de Fufuh Selektah. Esta vez, en pleno perigeo, toca celebrar la primera superluna del año.

Para la ocasión, el selector de Mas Jahma Sound nos brinda otros 40 minutos de altas vibraciones sonoras. Es más, de este veterano sound madrileño se podría decir que la calidad siempre ha sido una constante en sus sesiones, ¿verdad? Por cierto, su colectivo se encuentra celebrando 20 años de actividad musical… flash it!

En este cuarto capítulo, podrás escuchar grandes novedades y alguna que otra repesca en el pasado. Hablamos de canciones como «Mau Mau Warrior» de Medisun (el artista anteriormente conocido como King Mas), la recentísima joya sobre el Cassava Piece junto a Addis Pablo; un himno de Arkaingelle para amantes del Nu-Roots titulado «Perservere»; la magnífica «General» de un artistazo llamado Runkus; o la trepidante revisión de Manudigital del «Cut Dem Off» de Yami Bolo.

Por último, nos gustaría recordarte que Full Moon Time 04 también está disponible para descargar de forma gratuita desde este link… enjoy & share!

Fufuh (Mas Jahma Sound) celebra la primera superluna del año: Full Moon Time 04
rototom-2022