Desde el año 2015, Livingston Cain está a la espera de saber la decisión de la justicia al haber sido acusado de corromper al jurado en el juicio que envió a la cárcel a Vybz Kartel.
Realmente, Cain fue arrestado el mismo día que se le condenó a Kartel por el asesinato de Clive «Lizard» Williams, en marzo del 2014.
Mientras que Vybz Kartel y el resto de coacusados por el asesinato de Clive «Lizard» Williams aguardan el veredicto de su juicio de apelación. Ayer, Livingston Cain visitó de nuevo los juzgados acusado con varios cargos de corrupción, incluido un cargo de conspiración para pervertir el curso de la justicia y seis cargos de intento de pervertir el curso de la justicia en el juicio que envió a prisión al Worl’ Boss.
Livingston Cain, de profesión entrenador de fútbol, fue la única persona entre los 11 miembros del jurado que emitió un veredicto de inocencia en el caso. Durante el juicio, la presidenta del jurado reportó al juez que Cain trató de sobornarla a ella y a otros miembros del jurado con 500.000$ en efectivo. Asimismo, facilitó un teléfono móvil donde al parecer quedaron registrados los intentos de soborno.
Actualmente, esta persona vive en el extranjero como parte del programa de protección de testigos. Ella huyó de la isla al temer por su propia vida. Precisamente, este tema lo tratamos hace un par de semanas tras otras declaraciones de algunos de los miembros del jurado del juicio del 2014, donde hablaban sobre cómo sus vidas se han visto afectadas asegurando que nunca volverán a la normalidad. En relación a estos asuntos, el abogado de Vybz Kartel insistió en que estas personas están sacando esto a la luz para perjudicar a su cliente en la resolución del esperado veredicto del último juicio de apelación.
En definitiva, tristemente, seguimos sin conocer la resolución del juez sobre las acusaciones de intento de corromper al jurado que recaen en la persona de Livingston Cain. Ayer, el fiscal pidió que se programara una nueva fecha para el juicio, que quedó fijada para el próximo 18 de octubre. Por lo que se le ha extendido su fianza hasta su nueva visita al tribunal. Hasta entonces, estaremos al tanto para poder informaros de todas las novedades de este caso tan estrechamente relacionado con Vybz Kartel. Del mismo modo, seguimos a la espera de conocer el veredicto final del juicio de apelación del deejay.