Tras 3 años de espera, por fin llega un nuevo larga duración de Buju Banton. El próximo 08 de septiembre, el jamaicano lanzará un disco titulado Born For Greatness.

A continuación, os develamos toda la información sobre el proyecto… ready?

Portada y tracklist de Born For Greatness
Portada y tracklist de Born For Greatness

Buju Banton, nacido para la grandeza

Ayer mismo, Mark Myrie, más conocido como Buju Banton, compartió algunos detalles sobre su próximo trabajo titulado Born For Greatness. El álbum, con un total de 17 pistas, se lanzará el 8 de septiembre de 2023 y contará con colaboraciones tan notables como las de Victoria Monét, DJ Khaled, Stephen Marley o Snoop Dogg.

Curiosamente, este sábado 15 de julio, Buju cumplirá 50 añitos. En realidad, todo ha cambiado mucho para aquel chico que grabó por primera vez a sus 16 años en los prestigiosos estudios de Penthouse Records de Robert French. Ahora, con un punto de vista mucho más maduro, Buju nos ofrece un nuevo registro discográfico donde reflexiona sobre las experiencias vividas.

Es importante destacar que la carrera de Buju Banton abarca más de tres décadas, consolidándolo como un verdadero ícono del género. Su anterior álbum, Upside Down (2020), alcanzó el puesto número 2 en la lista Billboard Reggae Albums y luego se convirtió en su sexto álbum en ser nominado al premio Grammy al Mejor Álbum de Reggae. Premio que consiguió con Before the Dawn en 2010.

Por último, y quizá más especial para su legión de fans, desde mañana viernes 14 de julio ya se podrá realizar la pre-order de Born For Greatness…. yeah!

Para más información, puedes visitar su web: www.bujubanton.com

330x165-cg