El jamaicano vuelve a realizar unas contundentes declaraciones que, seguramente, no dejarán indiferente a nadie.

En esta ocasión, Chronixx ataca a algunos de sus compañeros sugiriendo que han montado un circo en torno al coronavirus.

Chronixx y la actitud ante el coronavirus

A nivel mundial, las prohibiciones de realizar eventos públicos han afectado muy negativamente al mundo de la música, sobretodo, en cuanto a sus posibilidades económicas. Algo que ya dejamos entrever en nuestro artículo titulado «¿Por qué hay artistas que no emiten en streaming?». No obstante, han sido muchos los que han cambiado su rutina y ahora están haciendo uso de la tecnología para difundir sus proyectos a través de las redes. Evidentemente, su éxito está asegurado ante el sinfín de fans aburridos que están ansiosos de música.

El caso es que no todos ven con buenos ojos este tipo de acciones. Por ejemplo, Chronixx es uno de esos artistas que nunca veremos en ningún evento online. Según sus palabras, no aparecerá en ningún acto al no ser que justifique una lucha contra ideas como la vacunación global. No obstante, él cree que este virus es una mera distracción y un intento de controlar a la humanidad. De hecho, piensa que detrás hay un grupo de personas que persiguen un objetivo nefasto para la humanidad y están aprovechando su influencia en los gobiernos o los medios de comunicación para poder llevar a cabo su plan.

De igual modo, el jamaicano también ha realizado una serie de fuertes acusaciones a través de su cuenta de Instagram. Por cierto, un mensaje que posteriormente eliminó, pero que en la parte inferior de este texto podrás encontrar. Un resumen de sus palabras podría ser que se está utilizando internet como si todo esto fuese un juego, puesto que mientras está muriendo muchísima gente hay personas que están tratando de entretenerse en vez de realizar movimientos más positivos. Vaya, que Chronixx ha dado un claro toque de atención a sus compañeros.

Por otro lado, cada vez hay más personas que piensan que si el encierro se prolonga, las sesiones y los conciertos en streaming podrían convertirse en la nueva forma de ocio. No hay duda de que si esto sucediese acabaría con las relaciones sociales que siempre han acompañado a esta cultura y eso tendrá sus consecuencias respecto al ideal de lucha, unidad, motivación, etc. De momento, por mucho que nos pese tener que recordarlo, parece ser que cada vez es más complicado ser positivos con los festivales de verano.

Chronixx y la actitud ante el coronavirus
rototom-2022