¿Y si hablásemos de un Nu-roots Revival?

El final del verano está llegando y por consiguiente se acerca una etapa de cambios… bien, pues parece que se aproxima la oportunidad de revivir musicalmente los tiempos donde el nu-roots reinaba en el planeta Reggae.

En este post os mostramos las señales que marcan un gran nivel de esperanza para l@s amantes de aquella época.».


Capleton - Nuroots revivalHace unos días nos encontramos en nuestro email con este documento tan excepcional, la primera ocasión donde se puede escuchar a estos tres grandes líderes de la generación del nu-roots en una misma canción.

El gran Anthony B ha sido el responsable de la joya que escucharéis a continuación, ya que ha invitado a Capleton y a Sizzla a unirse a él en este big tune que lleva por título «Best of the best».

En este track también aparece Jah Clarity para completar el anthem que formará parte del próximo álbum de Anthony B, «Tears of Luv», que se publicará el próximo 31 de octubre.


Ese nuevo trabajo también incorporará un tema que reunirá a otra pieza clave de la época con Anthony B, Richie Spice, con quien interpreta la revisión del There’s A Reward For Me de Joe Higgs que ya hicieron hace unos meses.

Por otro lado, se avecina la salida del nuevo álbum de Junior Kelly, que llevará por título «Urban Poet» y estará disponible en todas las plataformas habituales a partir del 09 de Octubre.

Ya existe un adelanto de este esperado trabajo de Junior Kelly, un acústico maravilloso que vas a poder disfrutar inmediatamente.

… larga vida al nu-roots!!


 

spannabis2020_2