Vybz Kartel por fin tiene a la ley de su lado

Hace unos meses os hablábamos de una marca de agua relacionada con Gregory Isaacs, Cool Ruler… bien, pues a continuación os vamos a informar sobre la nueva bebida de Adidja Palmer, mas conocido por su nombre artístico Vybz Kartel.

A diferencia de sus experiencias con el sistema judicial de Jamaica, Vybz Kartel tiene a la ley de su lado para poner en marcha su nuevo negocio, puesto que no hay ninguna ley que le prohíba tener actividades empresariales, a pesar de estar cumpliendo condena, tales como la introducción de su nueva marca de ron, llamada Gaza Vybz Rum.

El producto será distribuido por Dain Dain Company Limited y estará disponible en tres sabores: Oro, Blanco y Fusión. De momento sólo se puede encontrar en Jamaica, pero muy pronto se pasará a una segunda fase que consistirá en el lanzamiento de esta bebida en otros territorios del Caribe, como Trinidad.gaza vybz kartel

Esta será la segunda participación de Kartel en la industria del licor, ya que en 2008 se introdujo Street Vybz Rum, tras aquella asociación con Corey Todd, pero la producción se detuvo en 2011 cuando hubo un conflicto entre ambos. Un año mas tarde volvieron a retomar su negocio, aunque actualmente se encuentra fuera del mercado.

La nueva empresa tendrá su base en Clarendon y empleará a jamaicanos en su fábrica, proporcionando trabajo a los jóvenes del gueto. Como es lógico, es muy probable que esta experiencia sea todo un éxito, porque tiene asegurado un gran apoyo y movimiento al tener detrás al mismísimo World Boss.

Si eres fan de la estrella del dancehall, te recomendamos visitar este link para repasar las últimas noticias destacadas del deejay… pero sobre todo, no dejes pasar la oportunidad de entender el universo que le rodea a través del documental Viceland Jamaica.