Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, Vybz Kartel ha declarado que su próximo álbum Of Dons & Divas es un trabajo de Grammy.

En un mes, más concretamente el 26 de junio, el Worl’ Boss lanzará este esperado proyecto… are you ready?

Vybz Kartel en busca del Grammy con Of Dons & Divas

Vybz Kartel en busca del Grammy con Of Dons & Divas

Desde hace muchos años, Vybz Kartel ha dominado constantemente el panorama musical en Jamaica. De nombre real Adidja Palmer, el artista es considerado el actual Rey del Dancehall. Sin embargo, el popular deejay jamaicano todavía no se ha hecho con un Grammy en su carrera. Según sus recientes declaraciones, Kartel está buscando cambiar esta situación con su próximo álbum Of Dons & Divas, que se lanzará el 26 de junio de 2020. Por cierto, ya está disponible la preventa desde este link.

Siendo realistas, Kartel no tendrá nada fácil el hacerse con el título. Obviamente, primero tendrá que convencer a los jueces que eligen a los aspirantes al Grammy, un premio que entrega la Academia Nacional de Grabación, Artes y Ciencias de EE.UU. (NARAS). Como podréis imaginar, es muy probable que su condición de presidiario pese mucho a la hora de realizar la elección.

Asimismo, la calidad en la mezcla del álbum jugará un papel muy importante, puesto que es una especie de requisito fundamental para al menos poder optar al podio. Dicho de otra forma, si Of Dons & Divas está bien grabado y masterizado podría tener más posibilidades. Sin olvidar que, presumiblemente, Buju Banton también estará este año entre los nominados.

Sin más, aprovechamos para despedir este artículo con el último single del Worl’ Boss: una versión del «Vampire» de Peter Tosh… kaboom! 

rototom-2022