Con casi 30 millones de visitas, se puede decir que Macka B ha creado un vídeo viral todopoderoso en el que nos habla sobre los beneficios nutricionales del pepino.

El documento original se publicó el pasado lunes 06 de marzo en su Facebook y forma parte de los Medical Mondays que propone semanalmente el artista.


Macka B
, cuyo nombre real es Christopher McFarlane, es un reconocido cantante de Reggae nacido en UK, quien ha vuelto a dedicarse plenamente a la música cuando su trabajo como ingeniero no le dio para mas. Los mensajes que ha lanzado en sus canciones suelen estar dominados por el Rastafarismo, la marihuana medicinal, temática no guns o un estilo de vida vegano.

Hace dos meses, el artista comenzó con un vídeo blog en su Facebook con dos entregas por semana, los lunes publica los mensajes del Medical Mondays y los miércoles le toca a Wha Me Eat Wednesdays. Bien, pues el pasado lunes 6 de marzo llego el capítulo dedicado al pepino con su correspondiente freestyle. A los pocos días este vídeo se convirtió en un viral que ya sobrepasa los 27 millones de reproducciones.

En su intervención, Macka B destaca los beneficios nutricionales del pepino a través del popular estilo que ha convertido al artista en toda una referencia. Ya sabes, el pepino está repleto de vitaminas y minerales que hacen que tus uñas y cabello crezcan y, además, le dan más fuerza a tus huesos. También ayuda a la piel y limpia los riñones. Elimina el mal aliento y combate la sequedad ocular. En fin, ahora sólo nos queda recomendarte que repases el mensaje del británico para saber como utilizarlo en tu día a día… Macka B, tell dem!!

Por cierto, se ha hecho tan popular que ya tiene hasta un remix que podéis ver a continaución, como no… cucumba!!

spannabisbcn2024_330x165