Jah Ova Evil es un proyecto jamaicano que aboga por una comunidad musical unida alrededor de una serie de valores humanos fundamentales.

¿Quieres descubrirlo en persona? A continuación tienes toda la información de como participar en un sorteo para viajar a Jamaica y conocer al colectivo.

Los miembros de Jah Ova Evil (J.O.E.) apuestan por una música donde reine un mensaje de amor, igualdad y solidaridad con la aspiración de poder transmitir la necesidad de que debe de desaparecer la pobreza del mundo para que todos podamos vivir en armonía con nuestro entorno.

Este proyecto esta asociado a la familia Nunes, a través de la participación de los gemelos The Gideon (Aijah Nunes) y Selah (Jahnoi Nunes), que son los que defienden la continuidad de este proyecto que comenzó su hermano mayor JOE (Alty Georges Nunes), quien murió el 07 de febrero de 2011.

La comunidad J.O.E. es bien conocida en Jamaica y está muy involucrada en la vida cultural de Kingston. Semanalmente organizan eventos donde los jóvenes pueden intercambiar y compartir su música con otros artistas más experimentados. De hecho, su actividad ha sido fundamental en el nacimiento del movimiento llamado «Reggae Revival», ya que por allí han pasado y dado sus primeros pasos artistas como Chronixx.

Jah Ova Evil: Forever Judah es un disco dedicado a JOE. El álbum fue publicado en 2015 en versión digital y a partir de este próximo 3 de marzo estará disponible en formato CD y vinilo. El trabajo está compuesto por 14 temas y 7 artistas, entre los que se encuentran el propio Lil Joe (JOE), los gemelos The Guideon y Selah, Hempress Sativa, D’Excell, Jahwawah o Nicole Miller. La producción ha corrido a cargo de Batelier Records, un joven sello discográfico de reggae con sede en Eslovaquia.

«Nuestros esfuerzos están orientados a apoyar a los artistas y a los productores que están luchando para poder transmitir estas vibraciones a la gente», dijo Renaud Devaliere, fundador de Batelier Records.

Precisamene, Batelier Records son los que proponen este concurso donde puedes ganar un viaje a Jamaica para conocer a The Gideon y a Selah, junto a todo el colectivo Jah Ova Evil. Desde este link puedes participar en este interesante sorteo.

rototom-2022