Vídeos musicales – Top 5 de Octubre 2016

Ya tenemos lista la cosecha de vídeoclips musicales del último mes, es decir, el Top 5 con los vídeos más valorados de octubre a través de nuestra página Facebook.

Aprovechamos para invitaros a descubrir nuestras otras redes sociales: Twitter o Instagram.

1. Mellow Mood - Bun Mi Heart
Muy pronto pasará la gira de los gemelos por la península, más concretamente a mediados de diciembre. Os aconsejamos pasar por su show si os surge la oportunidad.

Los italianos nos presentan el nuevo single de su último trabajo «2 di world». El tema en cuestión es «Bun Mi Heart» y su vídeo ha sido dirigido por Pedro Dias. Sin duda, Mellow Mood ha sido una formación que ha ido poco a poco abriéndose hueco en el Reggae internacional hasta alcanzar una reconocida posición.


 

2. Lutan Fyah - Sweet Trichomes
Un nuevo vídeo de Lutan Fyah que vuelve a ocupar un lugar en este top mensual. Parece ser que el jamaicano es uno de vuestros artistas preferidos.

Este ganja tune llamado «Sweet Trichomes» es un tema grabado bajo el Full Melt Riddim, que apareció en las primeras etapas de este año 2016, en mayo exactamente. Una vez más la planta santa es la protagonista y en esta ocasión Lutan Fyah nos habla acerca de unos deliciosos tricomas.


 

3. Mediterranean Roots - África
Los valencianos repiten en el top tras su aparición el mes pasado en la colaboración que firmaron junto al madrileño Morodo.

El viaje de Mediterranean Roots hacia las raíces del Reggae sigue por muy buen camino. Con este nuevo single consiguen afianzarse como una de las bandas nacionales más destacadas de la actualidad. Por ello, os recomendamos prestar atención a su discografía y, por supuesto, os invitamos a descubrir su maravilloso sonido en directo.


 

4. Hermano L - Rude Boy
Hace unas semanas, el Hermano L nos sorprendió con una nueva aparición en escena junto a la buena compañía de Alberto Dubscience.

En este «Rude Boy» nos describe lo sucedido en un baile y fue el single que presentó su trabajo llamado «Rico Suárez vs Fire Fernández». El Hermano L es un viejo conocido dada su prolongada trayectoria, que abarca más de dos décadas. El mallorquín fue uno de los míticos miembros de La Puta Opepé, quienes por cierto vuelven pronto a los escenarios.


 

5. Green Valley feat Fyahbwoy - Estamos Ready
Dos de las más importantes referencias Reggae que cabalgan por este territorio, Green Valley y Fyahbwoy, se han unido para escribir esta enérgica canción.

Este es el nuevo single de la banda Green Valley y pertenece a su último disco «Ahora». Como sabéis, podéis encontrar a ambos artistas en plena gira por la península. Por cierto, os recordamos que ambos artistas han sido portadas de DotheReggae, en este link puedes chequear números antiguos.

far-2019-general