Vídeos musicales – Top 5 de Julio 2020

En cuanto a vídeos musicales, la verdad es que han aparecido muchos de gran nivel durante el pasado mes de julio, como bien refleja el siguiente Top5.

No obstante, ya sabéis que podéis disfrutar de muchos más audiovisuales en DotheReggae desde este mismo link.

1. Toots & The Maytals - Warning Warning
Una de las bandas más legendarias de la música Reggae, Toots & The Maytals, publicó un nuevo vídeo single de adelanto de su próximo álbum Got To Be Tough. Este trabajo saldrá a la venta en un par de semanas, más concretamente el 28 de agosto.


2. Protoje - Same So
Oje Ken Ollivierre, más conocido como Protoje, nos presentó el primer avance de su quinto trabajo de estudio, que ya está disponible en preorder. La pista lleva por nombre «Same So» y nos muestra un registro poco habitual en el jamaicano. Por cierto, la producción corre a cargo de Sean ‘Ziah’ Roberts y el propio artista.


3. Koffee - Lockdown
A través de Columbia Records, Koffee lanzó una canción llamada «Lockdown». Un pieza que llegó en un momento en el que la situación del Covid-19 parece volver a complicarse. En fin, desde la redacción de DotheReggae, sólo podemos sugerir la necesidad de ser mucho más conscientes; ya habrá mejores momentos en los que los eventos vuelvan a ser seguros.


4. Buju Banton - Blessed
Desde hace un mes, ya está en las calles Upside Down 2020, el nuevo álbum de Buju Banton. Precisamente, uno de los anthems de este trabajo es «Blessed». En este track, Gargamel nos ha entregado un contenido consciente sobre un intenso ritmo Dancehall. Tell them seh we bless...


5. Yeyo Pérez – Too Much Information
Recientemente, vio la luz un registro discográfico de Yeyo Pérez titulado Raggamuffin Again (Old School Is Cool 2). Por ese motivo, Yeyo se sacó de la manga un excelente vídeo clip que nos presenta una revisión de uno de sus ‘big tunes’ más conocidos de esta última etapa: «Too Much Information»… run it!.