Vídeos musicales – Top 5 de Diciembre 2017

Payoh SoulRebel

Este es el primer Top 5 de nuestra pequeña historia en el que la totalidad de los elegidos pertenecen a este territorio. Por cierto, Os recordamos que es un listado que recoge los vídeos más valorados por vosotr@s mism@s.

Y como ya sabéis, podéis encontrar muchos más videoclips en DotheReggae desde este mismo link.

1. Payoh SoulRebel – Lone Ranger
Cool Up Records nos presenta “Lone Ranger”, el primer videoclip del sello, junto a Payoh SoulRebel. El documento audiovisual nos cuenta las últimas andanzas de un viejo Sheriff del salvaje oeste, y sus intentos para defender su poblado ante la amenaza de una banda de forajidos. Esta canción es el segundo adelanto del primer LP de Payoh SoulRebel, que vió la luz hace unos días, bajo la producción exclusiva de Cool Up Records.

 


 

2. Heavy Roots & George Palmer – Love Doctor
No se podía esperar mejor resultado de unir a Heavy Roots y George Palmer bajo el sello suizo Evidence Music. Un placer ver y escuchar este “Love Doctor” con ese sabor tan Horace Andy en la voz del cantante vasco. Sin duda, otro tune que sobrepasará nuestras fronteras debido a su calidad musical.

 


 

3. Lasai feat Million Stylez – Save Our Nations
No hay ninguna duda en afirmar que Lasai es uno de nuestros artistas más internacionales, a la vez que versátiles. Hoy nos presenta su nuevo vídeo single, “Save Our Nations”, una colaboración con Million Stylez que puedes encontrar en el último álbum del manchego, llamado Still The Shame.

 


 

4. High Paw feat Chalart58 – A Little Flower
High Paw, la singjay de Vigo, nos presenta “A little Flower” sobre un ritmo del maestro Chalart58, donde han colaborado a los vientos Classy Horns y Wily Fuego a la guitarra. En este tema, High Paw nos recuerda la suerte que tenemos de vivir en el ‘primer mundo’, de poder disfrutar de un paseo sin escapar de ninguna guerra y poder tener felices a los que nos rodean.

 


 

5. Novato – Massive
Sexto vídeo single del nuevo álbum de Novato, #Minimalist. Esta vez le ha tocado a “Massive”, una pista con una lírica llena de amor dedicada al público que apoya la escena. El Riddim llega de la mano de Barbass Sound y viene acompañado de un trabajo visual de Venus Frames.