Revive las dos jornadas del 25º aniversario de Rebel Salute

Este fin de semana, el viernes 12 y sábado 13 de enero, ha tenido lugar una edición muy especial del Rebel Salute, uno de los festivales más importantes del planeta, ya que se celebró su 25º aniversario.

El festival comenzó en 1994 y desde entonces su promotor, Patrick “Tony Rebel” Barrett, celebra cada año en torno a mediados de Enero su fecha de nacimiento, un 15 de Enero de 1962, siguiendo unos objetivos muy claros a lo largo de su historia: preservar los valores de la música Reggae y no servir ni alcohol ni carne en su recinto.

Para dicha ocasión, se ha confeccionado un line-up de auténtico lujo. Por ejemplo, el viernes se pudo ver a artistas como Third World, Cocoa Tea, Richie Spice, Anthony B, Lutan Fyah, Bushman, Jesse Royal, Agent Sasco, Charly Black, Vershon o Lutan Fyah, entre otros. Mientras que el sábado hubo otra alineación de ensueño con artistas como Barrington Levy, Freddie McGregor, Capleton, Luciano, Leroy Sibbles, Queen Ifrica, Gyptian, I Octane, Romain Virgo, Pablo Moses o Pinchers.
Sin más, a continuación podéis disfrutar del streaming de ambas jornadas… are you Reggae?

Viernes 12 de Enero

Sábado 13 de Enero