A principios del próximo año, el artista jamaicano Tilibop lanzará su esperado álbum I Am Reggae. Un LP que lleva esperando ser publicado desde el 2017, pero que se ha ido retrasando hasta llegar al momento perfecto.

Tilibop, una llamada a la acción

Estos días, Tilibop se encuentra de promoción en EE.UU. con una serie de actuaciones en ciudades como Nueva York y Nueva Jersey. Allí está presentando lo que será su próximo disco, que llevará el título de I Am Reggae. Al parecer contará con 8 pistas y, tras una serie de complicaciones, por fin saldrá a la venta el 01 de enero del 2023. En este trabajo podremos encontrar pistas ya conocidas como «Psalms», «Pirate», «Promise Myself» o «All That».

El caso es que el contenido de la mayoría de las letras de este nuevo proyecto es muy potente. En cierto modo, nos atrevemos a decir que es de esos registros que nos ayudan a abrir los ojos a través de una conmovedora llamada a la acción. No obstante, según el propio artista, este álbum es un instrumento para el cambio social. En fin, digamos que habla de esas cosas que otros artistas probablemente no pueden decir.

Teaching Is Love Intelligence Breeds Opportunity Prosperity

De nombre real Marvin Amos, pero más conocido por su no Tilibop (un acrónimo de Teaching Is Love Intelligence Breeds Opportunity Prosperity); comenzó su andadura musical a finales de los 90 en Jamaica. En 2016, decidió emigrar a los Estados Unidos. Poco después, fue cuando empezamos a reconocer su carrera con canciones como «Two O’clock», «Neva Book Fi It» feat Beenie Man o «Naomi Campbell» feat Konshens.

Sin más, esperamos que el mensaje de este singjay os llene tanto como a la gente que conformamos la redacción de DotheReggae… stay rebel!

banner_spannabisbcn2023_330x165
roots-yard-web-banner-random